Quiénes somos

Conócenos

Jardines del Trapiche está en el cortijo de la finca “La Palma” reconvertido en un recinto ideal para celebrar vuestra boda y todo tipo de celebraciones. Contamos con dos salones independientes, perfectamente equipados para atender desde 100 a 600 invitados, un gran patio, amplios jardines para cenas y zona de aparcamiento, e incluso una pequeña plaza para espectáculos ecuestres.

Está situado en “El Trapiche” de Vélez- Málaga, junto al aeródromo de la Axarquía, en la carretera que va a Benamargosa. A unos 30 kilómetros de Málaga.

Gracias a vosotros, llevamos 11 años haciendo de cada boda y cada celebración un día inolvidable. Nos adaptamos con profesionalidad a los requerimientos de los novios y atendemos las necesidades de todos y cada uno de los invitados.

Nuestras mejores bazas son los cuatro pilares de este negocio:

cocina propia de última generación equipada hasta el último detalle, con capacidad para que no os aburráis esperando…

2º una cuidada selección de proveedores y los mejores productos, flexibilidad absoluta en la elección y combinación de los menús…

3º un equipo humano siempre dispuesto a ofrecer un servicio amable.

4º servicio de asesoramiento gratuito.

Labor social

Una parte de los beneficios de Jardines del Trapiche los destinamos a organizaciones solidarias. Una de ellas es laFundación Luis Olivares, dedicada a ayudar a niños y adolescentes con cáncer, y a sus familiares. También colaboramos con Amsudan, organización encargada de apoyar a los misioneros del Sudán a realizar su labor en la construcción de escuelas y promoción de la mujer.

Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Pinterest